Desarrollamos proyectos de reformas integrales ofreciendo soluciones, aconsejando tanto en la distribución como en la funcionalidad de los espacios e intentando adaptarnos a los gustos y necesidades del cliente, tanto a nivel estético como económico.
Nuestra experiencia en este tipo de obras nos permite ajustar el presupuesto según las necesidades y programar de manera ordenada la ejecución de la obra intentando ajustar al máximo los plazos de la misma.
Asesoramos tanto en el mobiliario como en la decoración general, ofreciendo soluciones sobre cualquier duda que tenga el cliente. Uno de los sellos de la empresa es la fabricación de mobiliario propio. Contamos con profesionales que nos permiten dar forma tanto a nuestras ideas como a ideas de los clientes que no podemos encontrar en el mercado.
Tenemos gran experiencia en proyectos de hostelería y comerciales englobando desde los trámites y proyectos técnicos necesarios para la obtención de los permisos y/o licencias requeridos en cada caso, hasta el asesoramiento sobre el proyecto de interiorismo que vayamos a ejecutar.
En los presupuestos adjuntamos representaciones para que el cliente se pueda hacer una idea del resultado final y sobre todo, muy importante, la sensación de los volúmenes y el espacio ya que, con los planos técnicos, muchas veces nos llevamos alguna que otra sorpresa.
Con grandes influencias del estilo nórdico, nuestras preferencias son los materiales nobles por lo que nuestros proyectos suelen tener siempre una mezcla de hierro, mármol y madera que hacen del estudio una seña de identidad. El negro, colores topo y blancos manchados son nuestros favoritos.